top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

RUMORES EN PONCE TRAEN CARA CONOCIDA COMO POSIBLE ASPIRANTE A DIRIGIR EL PNP

Luego de la holgada derrota del PNP en #Ponce en las pasadas elecciones y la incertidumbre de quien reorganizará la colectividad a nivel local surgen fuertes rumores de que un grupo de los estadistas buscan alternativas para esa gestión.

El ex representante Jose Alberto Banchs, quien hasta el momento preside la junta que dirige la colectividad, anunció en este mismo medio que no estaría disponible para ser el candidato de la alcaldía de Ponce, lo que comenzo las especulaciones de quien sería el candidato, no solo para dirigir a los azules sino de quien aspiraría a la poltrona en las elecciones del 2024.

Al comienzo se mencionaron nombres como Omayra Colón, Ramses Aranda, Larry Seilhamer y el licenciado Pablo Colon Santiago quien a todas luces parece ser el candidato que la maquinaria apoya. Colon Santiago definitivamente ha sido el más vocal y activo en la fiscalización de la actual administración.

Sin embargo, corren fuertes rumores de que una [nueva/no tan nueva] cara podría estar coqueteando con la dirección del partido. Y, se trata del ex administrador de la ciudad durante la administración de “Mayita” Meléndez el licenciado Arturo Picó Valls.

No es la primera vez que el nombre de Pico Valls surge como posible aspirante a la alcaldía. Luego de figurar como una de las principales voces a la hora de criticar la gestión de la ex alcaldesa en el 2016, Picó Valls habia desaparecido del panorama político cuando la Oficina del Contralor le hizo varios señalamientos en un informe en el que subrayó irregularidades en el municipio durante su incumbencia como administrador. No obstante, nos llega la información de que un grupo dentro de la colectividad quiere contar con Picó en estos momentos de reorganización.

¿Qué opinas? ¿Quién debe ser quien dirija los esfuerzos de reorganización de la colectividad estadista en Ponce?


1 comment

1 Comment


davidjoelv
May 31, 2022

Arturo Pico 2024

Like
bottom of page