top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

ROCK EN EL CASTILLO; EL EVENTO MAS ESPERADO DEL VERANO REGRESA POR 4TA VEZ AL CASTILLO SERRALLES

Updated: Jul 7, 2023

Por cuarta vez, el Castillo Serrallés se convierte en la casa del rock en español para celebrar este próximo sábado de julio la cuarta entrega de Rock en el Castillo. Un concierto con las bandas y cantantes de rock del patio que el público de #Ponce y todo Puerto Rico espera con ansias.



La primera edición de Rock en el Castillo contó con la participación de Circo, luego en la segunda edición la tarima recibió a Sol D'Menta, el año pasado se presentaron los chicos de Black Guayaba, y este sábado vienen dos grandes del rock boricua: Gustavo Laureano de La Secta All Stars y los maravillosos chicos de VivaNativa, quienes celebrarán su concierto de 25 aniversario.


Será una noche llena de grandes clásicos que seguramente te harán cantar en un ambiente mágico como el Castillo Serralles. Entre los éxitos de Laureano se encuentran temas como "La Locura Automática", "Vino Viejo", "Bombón de Azúcar", "Este Corazón", "Llora Mi Corazón" y muchos más. Por su parte, los chicos de VivaNativa nos deleitarán con superéxitos como "Es Un Nuevo Día", "Me Sobra el Agua" y "Acho Papa Que Qué", entre otros.


Ariadna Navas, subadministradora del Castillo Serralles, nos dijo que para los amigos del Castillo hay una gran sorpresa con la invitación y participación de una banda local llamada Velvet. Aunque no tenemos detalles, sabemos que algunos de sus integrantes también trabajan en el Museo del Castillo Serralles, por lo que debemos estar allí para conocer más.


Los boletos ya están disponibles en PRticket.com. ¡Nos vemos en el Castillo! Boletos >>> https://boletos.prticket.com/events/en/tickets-rock-en-el-castillo-vol-4





Comments


bottom of page