top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

ROCHE-POSAY OFRECERÁ CHEQUEOS GRATUITOS DE LUNARES EN PONCE ESTE FIN DE SEMANA

La marca de cuidado de la piel, La Roche-Posay, ofrecerá chequeos gratuitos de lunares en Plaza del Caribe en Ponce este sábado y domingo. Esta iniciativa busca concienciar sobre la detección temprana del cáncer de piel y la importancia de la protección solar. Los chequeos serán realizados por dermatólogos y residentes de dermatología en colaboración con la Fundación Piel.


Durante el evento, se distribuirá material educativo sobre la prevención del cáncer de piel y el cuidado adecuado de la piel. La Fundación Piel se encargará de los chequeos y del seguimiento a pacientes que lo requieran. Además, se ofrecerá una experiencia interactiva mediante una cámara UV para mostrar la efectividad del bloqueador solar y los daños del sol no visibles a simple vista.


El año pasado, un evento similar realizado en Plaza Las Américas permitió detectar alrededor de 30 casos de melanomas. La Roche-Posay destaca la importancia de usar protector solar diariamente y reaplicarlo cada dos horas para una protección efectiva.



Tiffany Belmony, gerente de marca de La Roche-Posay para Puerto Rico y el Caribe, enfatizó que el cáncer de piel es una preocupación constante, especialmente en una isla como Puerto Rico. Belmony subrayó la importancia de la alianza con la Fundación Piel y reafirmó el compromiso de la marca con ofrecer productos dermatológicos seguros y eficaces, muchos de los cuales cuentan con el sello del Skin Cancer Foundation.

0 comments

ความคิดเห็น


bottom of page