top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

RESTAURANTE EN PONCE ENCUENTRA SOLUCION PARA EL CALOR DE ESTOS DIAS

10/MAY/2022 Por #ElVigia - No importa como le llames “el calor” o “la calor” la realidad es que estos días Ponce está caliente.

El Servicio Nacional de Meteorología anunció que igual que la gasolina el calor está rompiendo récords.

Pero hemos encontrado una solución.

Se trata de la piña colada que tienen disponible los amigos del Restaurante Tablas en el mismo centro de la ciudad. Localizados en la Plaza Las Delicias de Ponce, frente a icónica Catedral encontramos una bebida refrescante, fría y la más sabrosa de la zona. La mezcla de piña, coco y ron conocida como piña colada fue popular en el Caribe durante al menos cien años pero definitivamente fue perfeccionada en el restaurante ponceño que se especializa en carnes y mariscos con un toque boricua espectacular.

No puedes perder la oportunidad, estos días de calor merecen la bebida más refrescante del mundo y la consigues en Tablas.

LA MEJOR BEBIDA DEL MUNDO PARA LOS DÍAS DE CALOR:

No lo decimos nosotros, en el 2015 la revista National Geographic publicó que la Piña Colada era la mejor bebida para los días de calor mundialmente, por delante de otros clásicos como la caipiriña brasileña, el daiquiri cubano o la margarita mexicana.

Así que para estos dias de calor, date la vuelta por Tablas. Altamente recomendado.





0 comments

Comments


bottom of page