top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Representante José Cheito Rivera Madera instala focos solares en la carretera 385 hacia la entrada a Peñuelas.

El Representante del Distrito 23 José Cheito Rivera Madera, a través del programa de la Autoridad de Tierras que custodia un fondo de donativos legislativos, ha comenzado un programa de iluminación mediante la instalación de focos solares en su Distrito. El Representante ha logrado impactar carreteras que históricamente habían permanecido en la oscuridad.

“Logramos instalar focos solares en la Carretera 335 en Guayanilla a la altura de la entrada al Faro y Verdún. También comenzamos un proyecto para iluminar toda la entrada al pueblo de Peñuelas en la carretera 385 que históricamente a sido una peligrosa y donde han ocurrido accidentes y derrumbes.” Dijo el Representante.

“En Yauco estamos trabajando en Jacanas y en Almacigo. Prontamente estaremos identificando más lugares para continuar. Nos tomó tiempo pero ya tenemos bastante camino adelantado. No tenemos la capacidad económica de reponer todos los focos que tiene LUMA sin atender pero si podemos trabajar estos tres importantes proyectos nuevos.” expreso Rivera Madera.

El Representante también le dio las gracias al Alcalde de Peñuelas por la ayuda brindada en la poda de árboles y vegetación que permitió que el proyecto fuera posible “El Alcalde de Peñuelas Gregory Gonsález Souchet y su equipo de trabajo han sido parte fundamental en esto. De la misma manera los Alcaldes Luiggie Torres en Yauco y Raul Rivera en Guayanilla. Esperamos continuar colaborando en este y otros proyectos.”


Comments


bottom of page