top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Representante Domingo Torres García reconoce la excelencia académica desobre 500 estudiantes del Distrito 25

El representante del Distrito 25, Domingo Torres García, reconoció a más de 500 estudiantes sobresalientes académicamente enla tercera edición de la Copa Representante.



“Por tercer año consecutivo realizamos la Copa Representante a la Excelencia del Distrito 25. Esta iniciativa tiene como propósito motivar y reconocer a nuestros jóvenes graduandos de octavo y cuarto año de Juana Díaz, Ponce y Jayuya. En la misma se les brinda a todos los estudiantes sobresalientes académicamente una medalla, una moción de reconocimiento y se seleccionan estudiantes para la Copa, los cuales también reciben un premio metálico”, indicó el legislador.

Para el reconocimiento de los estudiantes se les solicita a las escuelas y colegios los

listados oficiales, así como las distinciones académicas.

“Como representante del Distrito 25, me siento sumamente orgulloso de los jóvenes del

Distrito 25 quienes han superado distintos retos. Esta generación se ha forjado en crisis sociales, económicas y políticas. Aun así, han logrado soñar y con disciplina lograr sus sueños. Esta generación y sus logros son los que me dan fuerza para seguir trabajando incansablemente por mejorar la calidad de vida y las condiciones laborales en nuestro

país”, manifestó Torres García.

“Mi invitación a cada estudiante es que se atrevan a soñar, que utilicen la educación como herramienta para construir el futuro. Que honren a sus padres, y que los sigan haciendo sentir orgullosos. Les invito a que se esfuercen y que se mantengan en la brecha por Puerto Rico. El país tiene futuro, y eso queda demostrado en la muestra de sobre 500 estudiantes del distrito 25 que fueron reconocidos en la tercera edición de la Copa Representante a la Excelencia del Distrito 25”, concluyó el representante.

Comments


bottom of page