top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Rep. repasa logros y anuncia que vuelve a aspirar a la Cámara por el Distrito 25 en elecciones '24

Desde que juramenté como representante del Distrito 25 he podido adelantar la agenda de los constituyentes, y de los trabajadores del país. Esto, cumpliendo con mi rol dual de ser representante de distrito, y a la vez presidente de la Comisión de Asuntos Laborales y Retiro. En esta gesta, he podido adelantar beneficios para los trabajadores, tales como: las enmiendas a la reforma laboral para restituir derechos a trabajadores, fomentar la negociación colectiva, aumentar días de vacaciones a empleados, entre otras iniciativas de política pública.



Por otro lado, como representante he podido realizar distintas iniciativas como ferias de servicio y salud para acercar servicios a constituyentes, he llevado a cabo orientaciones a estudiantes de cuarto año para motivarlos a recoger su profesión de futuro, y he incentivado a los deportes, la rehabilitación de vivienda, y otras iniciativas de impacto.


Por estas razones, estoy convencido de que aspirando nuevamente al escaño del Distrito 25 puedo seguir sirviéndole a mi gente y al país. Día tras día, realizo un esfuerzo por hacerme eco de las aspiraciones de mi gente. Por esa razón, en el 2024 seguiré alzando la voz por las comunidades que represento desde la Cámara de Representantes”.





Kommentare


bottom of page