REP. DOMINGO J. TORRES PROPONE SE UTILICEN LOS FONDOS DEL "FONDO" PARA ALIVIAR CARGA DE MUNICIPIOS
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

REP. DOMINGO J. TORRES PROPONE SE UTILICEN LOS FONDOS DEL "FONDO" PARA ALIVIAR CARGA DE MUNICIPIOS

[REPRESENTANTE DOMINGO J. TORRES PROPONE SE UTILICEN LOS FONDOS DEL FONDO DEL SEGURO DEL ESTADO PARA ALIVIAR LA CARGA DE LOS MUNICIPIOS]


En entrevista con El Vigía el Representante Domingo J. Torres Garcia arremetio contra el Gobernador por el uso del dinero del Fondo del Seguro del Estado para contrarrestar el séptimo aumento del costo de la energía eléctrica por LUMA a quien hace responsable de la mala administración.


“El Gobernador quiere que se apruebe un proyecto para dárselo a estas agencias (LUMA y Acueductos) además de los 965 millones que se le dieron en un principio para que comenzaran a operar” dijo Torres Garcia.


Añadió “si tenemos un excedente en el Fondo del Seguro del Estado vamos a darle los mejores servicios a los pacientes, vamos a hacerle justicia salarial a los empleados del Fondo o vamos a exonerar a los municipios por el pago del Fondo de Equiparación por los próximos dos años.


La Representante por Jayuya, Juana Diaz y Ponce continuó aseverando que las cargas del gobierno se están pasando a los municipios mientras se “desangran los municipios”.





0 comments
bottom of page