top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

RENUNCIA EL “CONDE DE SAN ANTON”: LÍDER POPULAR EN PONCE

En una sorpresiva e inesperada decisión, el presidente del Barrio San Antón y de la Unidad 10 de Ponce, Roberto Castro, conocido como el "Conde de San Anton" quien ocupó el cargo durante más de dos décadas, ha presentado su renuncia. A través de una carta de renuncia dirigida a los miembros del partido, expresando su descontento con la falta de apoyo y abandono por parte de los líderes del Partido Popular en Ponce.

Durante su tiempo en el cargo, el presidente del barrio asegura haber desempeñado su labor con dignidad, respeto y un compromiso inquebrantable.


Sin embargo, recalca que las reseñas en la prensa nacional e internacional que han puesto al Partido Popular en vergüenza, sumado al descuido hacia el liderazgo local, fueron determinantes en su dolorosa pero necesaria decisión de renunciar.


En su carta, el ahora ex líder de barrio señaló que su renuncia refleja el sentir de muchos dentro del partido. Además, resaltó su trayectoria de 31 años como servidor público sin ninguna acusación de corrupción u otro tipo de irregularidades. Hizo hincapié en que cualquier acción en su contra en el ámbito laboral será enfrentada hasta las últimas consecuencias.


El presidente del Barrio San Antón y de la Unidad 10 de Ponce concluyó su carta lamentando que ya no pueda exclamar el emblemático grito de "¡Fuego Popular!" y deseó bendiciones para la ciudad de Ponce y para lo que queda del Partido Popular en la localidad.








0 comments
bottom of page