top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Reinaldo Ríos retomará la Cacería Gárgola y se la dedicará a Chemo Soto

Por Reinaldo Rios - Será el viernes, 19 de mayo de 2023 la Cacería Gárgola dedicada a Chemo Soto. En el Sector Ojo Valencia en el Barrio Aceitunas de Moca.


Crece la incertidumbre entre los vecinos de la localidad y diferentes sectores no solamente Moca, sino de pueblos limítrofes donde todavía las autoridades no han podido dar con el misterioso responsable de las masacres de animales donde no se les encuentra ninguna gota de sangre.

El ufólogo indica que ha recibido informes de varias personas y ha dialogado con algunas sobre esta preocupación.


Entonces el ufólogo Reinaldo Ríos retomará sus Cacerías, pero esta vez lo hará pidiendo la colaboración de varias organizaciones.


El ufólogo estará visitando al pueblo de Moca este próximo miércoles, 10 de mayo de 2023 para solicitar la colaboración de la Agencia de Recursos Naturales, la Policía de Puerto Rico y la Casa Alcaldía del Gobierno Municipal para crear una nueva alianza y Cacería en conjunto.

" Los testimonios de personas que siguen encontrando animales muertos entre otros asuntos relacionados en la localidad siguen presente lo que pasa es que la mayoría los están enterrando por temor" indica el ufólogo.


La Cacería será programada por el momento para el viernes, 19 de mayo del 2023 ( luna nueva) desde las 5:00 pm donde se organizarán para adentrarse al campo de la investigación. Hacer un recorrido e intentar dar con la Misteriosa criatura enigmática que está aterrorizando el pueblo de Puerto Rico.

Se hará en esa fecha, 19 de mayo porque precisamente según el calendario de los astros a las 10:58 pm cae totalmente la Luna Nueva lo que llaman la Luna Negra. Contrario a que muchas personas piensan que los vampiros salen en Luna Llena hay fuerzas adversas que prefieren mejor la oscuridad . Esa es la razón por la cual se hacen esas fechas. No en pese que las recientes muertes de animales reportadas no han sido en Luna totalmente Llena.

0 comments

ความคิดเห็น


bottom of page