REGRESA HAPPY ART AL MUSEO DE ARTE DE PONCE
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

REGRESA HAPPY ART AL MUSEO DE ARTE DE PONCE

El popular evento regresa este próximo 20 de abril al Jardín Puerto Rico de la institución


(Ponce, Puerto Rico – Abril de 2023) – El Museo de Arte de Ponce volverá a activar su Jardín Puerto Rico con la próxima edición del popular evento Happy Art, a celebrarse el jueves, 20 de abril, a partir de las 6:00 p.m. Esta edición estará dedicada a provocar la imaginación bajo el tema “Constellations”, en referencia al poder y misticismo que evoca el estudio de los astros, las estrellas y la curiosidad por el futuro.

Los asistentes podrán de disfrutar de una atmósfera de creatividad, música y entretenimiento, que incluye la participación de diversos artistas. Entre ellos está SALINA THE DJ (@salinathedj), quien desde el 2018 ha perseguido su pasión por la música, lo que la ha llevado a presentarse en importantes escenarios con grandes artistas como Bad Bunny. Su curioso nombre hace referencia a su orgullo por el pueblo de donde proviene, el Municipio de Salinas, al que incluso ha representado en concursos de belleza.

A ella se unen Los Rarxs (se pronuncia ‘Los Raros’), un grupo de músicos y artistas multi-disciplinarios que combinan sus influencias de bandas de rock, de pop y colectivos de hip-hop para crear una fusión alternativa de música popular latina. Los tres miembros fundadores y principales son ERRE (@erresilente), FROID (@fokinfroid) y Vento Alejandro (@ventoalejandro). Cada uno trae diferentes estilos y estéticas de diseño que combinan perfectamente para formular un sonido atractivo, sensual y psicodélico ligado a melodías nostálgicas.

Y para quienes deseen conocer qué les depara su futuro, Yaz La Gitana estará haciendo lecturas del tarot, aportando a este ambiente mágico en el Jardín, bajo las estrellas. La oferta gastronómica incluirá los food trucks Azafrán, La Queenie y Pizzaioli Xpress.

La admisión al evento es de $10 y puede obtenerse a través de www.boyants.com. Los socios del Museo podrán disfrutar de entrada libre de costo como parte de los beneficios de la membresía. Este evento llega en parte gracias a la colaboración de la cerveza Magna y vodka Tito’s. Los asistentes podrán utilizar el estacionamiento de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica.

Más información en las redes sociales del Museo @museoarteponce, en la página web www.museoarteponce.org, o llamando al 787-840-1510.

bottom of page