top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Regresa a Ponce ‘Teatro bajo las Estrellas’ con una divertida propuesta de monólogos

La veteranía y la nueva cepa del teatro puertorriqueño se unen en lo que promete ser una noche especial de monólogos, enmarcado en el novedoso concepto de 'Teatro Bajo las Estrellas'. Los divertidos unipersonales “Mi humilde opinión” y “La mujer sola” serán interpretados por las actrices Maddy Rivera y Melanie Oms, el sábado 19 de agosto de 2023, a las 8:00 de la noche, en el Patio interior del Museo de la Música en Ponce.


En el monólogo “Mi humilde opinión” interpretado por Maddy Rivera, brindará de una manera jocosa una serie de opiniones y consejos, que nadie le ha pedido, pero que nos invitan a reflexionar sobre las situaciones que nos ha tocado vivir en este país que muchos consideran un circo. Además, no pueden faltar su opinión sobre las situaciones más insólitas que atraviesan las mujeres en una primera cita amorosa y de las rupturas que tanto están de moda.

Por su parte, Melanie Oms, quien estará debutando como actriz esa noche, interpretará el monólogo “La mujer sola”, del dramaturgo italiano Darío Fo, una pieza donde veremos a una mujer encerrada en una prisión personal. Presa de su marido, de su cuñado que es un loco maníaco que la acosa por teléfono. Una mujer cautiva de sus recuerdos y remordimientos. Una sátira social llena de humor y reflexión que nos lleva a pensar sobre situaciones que aún vemos en nuestra sociedad.

Ver cómo van naciendo y desarrollando nuevos talentos me llena de gran emoción y satisfacción. Ese es el caso de Melanie, quien forma parte del laboratorio actoral de esta servidora. La he visto crecer como persona y como actriz y ahora voy a tener el honor de compartir el escenario con ella. Que alegría siento que los jóvenes opten por esta carrera tan hermosa que es el teatro”, expresó Rivera, quien lleva más de 25 años como actriz y directora teatral.



Commentaires


bottom of page