top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Reclaman a empresa privada daños en la via de rodaje en Ponce

Mi nombre es Pedro Rodriguez y les escribo solicitando que por favor nos ayuden con una negligencia causada por una brigada de Rod Rodder en la urbanización donde vivo que es Jardines del Caribe en el pueblo de Ponce. La brigada de Rod Rodder haciendo una tarea contratados por Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) dicha tarea era trabajar con el mantenimiento de destape de las alcantarillas en la calle 22 de dicha urbanización. Lamentablemente para proteger una de sus mangas (y espero que esa manga no la colocaron para desechar aguas usadas al rio) colocaron pavimento alrededor de la manga para que los autos al pasar no laceraran la manga. Esto ocasiono que luego de terminado el contrato, recogieron la manga y dejaron el pavimento como pueden ver en la imagen.


Esta negligencia causa malestar por tres razones:

  1. Esta carretera lleva solamente dos meses de ser pavimentada.

  2. Porque ya AAA hizo fiesta con una rotura que hubo cerca al área y dejo el área sin pavimentar y mal rellenada. ( se sabe que cuando pavimenten la rotura harán un “puerca”).

  3. El municipio no limpia las áreas verdes en esa área y los residentes del área tenemos que soportar la maleza, la basura que arrojan allí y cuando finalmente después de más de 20 años con una carretera destrozada, la repavimentan y Rod Rodder comete esta negligencia.

Dejando saber todo esto y viendo que ha pasado el tiempo y ver que Rod Rodder no ha regresado el área a su estadio normal, me causa el deseo de escribirles vía email para que por favor Rod Rodder haga juicio de todo esto y le pida a la brigada que irresponsablemente hizo esto, que lo repare. Por favor atiendan este reclamo con prontitud, para evitar una tragedia ya que los autos por evitar pasar por el carril impactado, invaden el carril contrario. También porque hay autos que se detienen de repente a causa de esto.


También tomo el tiempo para escribirles porque entiendo que esta brigada de Rod Rodder no atendería esta situación si no alerto a la administración. ¿Porque? Por que en el 2022 Rod Rodder hizo trabajos en la Avenida las Américas en Ponce, frente al edificio de Secretaria de Recreación y Deportes, donde tuvieron que tuvieron que romper la carretera y luego de terminar la reparación, al pavimentar el área Rod Rodder pavimento tan mal el área que lo que hicieron fue crear un reductor de velocidad en plena avenida. El municipio de Ponce parece que no le molesta esta esta negligencia porque ya a pasado un año y no lo han arreglado. Así que debido al ver que el municipio no los ha alertado de la situación en la avenida, entiendo que mucho menos no les alertara de este otra situación en la urbanización donde vivo, pues me tomo el tiempo para escribirle a la administración de Rod Rodder o al menos al email que aparece en la pagina web de Rod Rodder y así buscar que atiendan el reclamo.


Localización en la urbanización. El área señalada es la impactada por este issue. El link de Google Map es : https://maps.app.goo.gl/C9h9jbhNDKqGsAJL7




0 comments

Comentarios


bottom of page