top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Realizarán bohemia en Ponce a beneficio de la Esperanza Para La Vejez

La organización sin fines de lucro Esperanza para la Vejez, Inc., invita al público ponceño y de áreas limítrofes a disfrutar de una tarde de bohemia en el evento “Creando Memorias”. con música del ayer a cargo de la talentosa cantante Dra. Laura Deliz, acompañada por los doctores José Pons (piano) y Luis Iriarte (Saxofón). La velada se llevará a cabo el sábado, 24 de junio de 2023, a partir de las 5:00 de la tarde, en el Solace by the Sea en Ponce.


“En miras de identificar fuentes de ingresos adicionales que permitan la continuidad de los servicios a las personas de edad avanzada de manera ininterrumpida le invitamos a que nos acompañen esta tarde de bohemia. Además de la música, tendremos paella, sorteos y otras sorpresas. Todo lo recaudado en esta actividad será a beneficio de la organización.”, expresó Zoraida Vega, directora ejecutiva Esperanza para la Vejez.

Esperanza para la Vejez fue fundada en 1966 y desde entonces administra varios centros de actividades y servicios múltiples para personas de edad avanzada. A través de estos servicios y centros se les brinda nutrición, salud, recreación social, educación, transportación, servicios de índole social, auxiliares del hogar y otros servicios de apoyo dirigidos a mejorar la calidad de vida de la población de nuestros adultos mayores. Actualmente estos servicios se ofrecen en los municipios de Ponce, Mayagüez y San Germán.

Para más información y boletos pueden llamar al 787-531-5669 o escribir a zvega@esperanzaparalavejez.org. Aquellas personas que deseen enviar alguna aportación económica pueden hacerlo a través de la ATM Móvil bajo donar a EsperanzaparalaVejez



Comments


bottom of page