Realizan evaluación favorable nueva sede Proyecto Head Start en Juana Díaz
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Realizan evaluación favorable nueva sede Proyecto Head Start en Juana Díaz


Exitosa evaluación federal a desarrollo nuevas Oficinas Administrativas Proyecto Head Start en Juana Díaz |


Como correcta y satisfactoriamente encaminado fue calificado el desarrollo de la Construcción de las Nuevas Oficinas Administrativas del Proyecto Head Start en Juana Díaz, así lo anunció el alcalde, Ramón Hernández.


El primer ejecutivo municipal juanadino señaló que sostuvo una reunión con personal del Departamento de Familia y Niños, Región II de Nueva York como parte de un proceso de evaluación al desarrollo de este proyecto que recibió una asignación de fondos federales para su construcción.


Hernández Torres aseguró que recibir esa evaluación positiva de parte de funcionarios a nivel de Estados Unidos evidenciaba que, tanto administrativamente como en términos de planificación y desarrollo se habían tomado las decisiones correctas para hacer posible la nueva sede del Programa.


“El proyecto, que se construye con una inversión de $9 millones, es uno que sirve de ejemplo al desarrollo de este tipo de facilidades en Puerto Rico. En especial, porque se logró integrar en un mismo espacio un área administrativa, centro de Head Start y Early Head Start, un área para atención y servicios a la comunidad y como centro de refugio en caso de emergencia. En fin, será un espacio idóneo para el servicio directo a la comunidad y a las familias que forman parte del programa” señaló Hernández Torres.


En la reunión participaron Tania Garcia, Acting Regional Manager; Yolanda Muriel, Program Specialist; Dan Heintzman, Engineering Division; Bruce Chandler, Stephanie Gordon, Doug Raleigh y Lori Hayes. Además del alcalde participaron el Ing. Enrique Lugo, Director de Ingeniería y Julio Rivera, Director de Head Start en la Ciudad.

0 comments
bottom of page