top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

RAYMOND ARRIETA COMPLETA 12.5 MILLAS EN "DA VIDA" A FAVOR DEL HOSPITAL ONCOLÓGICO

Raymond Arrieta completó un tramo de 12.5 millas en la última edición de "Da vida", una iniciativa a favor del Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez. A pesar del intenso calor y el índice de calor de 94 grados, Arrieta recibió el apoyo de la comunidad a lo largo de la ruta que comenzó en Aibonito a las 11:00 a.m.



El presentador de televisión destacó la dificultad del recorrido debido al calor y la distancia, pero encontró consuelo en los abrazos, donativos y compañía que lo acompañaron en el camino. La salida de Aibonito fue especialmente emotiva, con la gente donando generosamente y deteniéndose durante más de 37 minutos.


En Cayey, antes de que Arrieta y el equipo de "Da vida" llegaran a la PR-14, los aplausos y los vítores fueron para los familiares de aquellos que fallecieron a causa de la enfermedad. A través de fotos, amuletos y recuerdos, demostraron que el recuerdo de sus seres queridos sigue vivo.


Durante la caminata, Arrieta estuvo acompañado por una multitud que salió a las calles para apoyar la causa y realizar donativos. Entre los presentes se encontraban amigos y colegas del comunicador, como el cantante Joseph Fonseca, su compañero de "Día a día" Víctor Santiago, el presentador Álex DJ y los reporteros de Telenoticias Jeremy Ortiz y Glorinel Soto.


Álex DJ comentó que el tramo de 12.5 millas fue especialmente duro, pero se sintió la buena energía y el compromiso sincero de todos los participantes.


La iniciativa "Da vida" continúa dejando huella en Puerto Rico, reuniendo a la comunidad en apoyo de una noble causa y brindando esperanza a quienes luchan contra el cáncer.




0 comments

Comentários


bottom of page