top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Ratificación de Candidatos del PIP para Elecciones del 2024 en Ponce

Updated: Nov 13, 2023

En una asamblea celebrada el pasado domingo en la UPR Ponce, el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) anunció oficialmente a sus candidatos para las elecciones del 2024 en el Distrito de Ponce.



Para el Distrito Senatorial de Ponce, el PIP ratificó al Sr. Justiniano Díaz y al Sr. Jaime Camacho como sus candidatos oficiales. La decisión fue tomada durante una reunión que destacó la importancia de la representación independista en el Senado.


Además, en el marco de la misma asamblea, el PIP ratificó al Sr. Gerardo Cruz López como su candidato oficial para el Precinto 62 de Ponce, correspondiente al Distrito Representativo 25. Asimismo, se anunció la ratificación del Sr. Carlos Reyes Alonso como candidato oficial para el Precinto 61 de Ponce, perteneciente al Distrito Representativo 24.


La jornada también incluyó la ratificación del profesor Jose Victor Madera como candidato a la alcaldía de Ponce por el Partido Independentista Puertorriqueño.


Con estas decisiones, el PIP busca consolidar su presencia y representación en la política local, enfocándose en las elecciones del 2024 como un escenario crucial para promover sus ideales y propuestas en la ciudad de Ponce.




0 comments

Comments


bottom of page