RAMONCITO RUÍZ NIEVES FIRMA CONVENIOS DE FONDOS CON LOS ALCALDES DE SABANA GRANDE Y GUAYANILLA.
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

RAMONCITO RUÍZ NIEVES FIRMA CONVENIOS DE FONDOS CON LOS ALCALDES DE SABANA GRANDE Y GUAYANILLA.

El Senador por el Distrito de Ponce asigno un total de $150,000 entre los dos municipios.


(Sabana Grande- Guayanilla, PR.- 16 de junio de 2022)- En la mañana y tarde de hoy el Senador del Distrito de Ponce, Ramoncito Ruíz Nieves firmó convenio de transferencia de fondos con el alcalde de Sabana Grande, Hon. Marcos G. Valentín Flores y de Guayanilla, Hon. Raúl Rivera Rodríguez, para proyectos de obras y mejoras permanentes, reparación de viviendas, actividades y mejoras a facilidades deportivas y mejoras a caminos municipales.


“Comencé a las 11:00 am reuniéndome con el Hon. Marcos G. Valentín Flores, alcalde de Sabana Grande cumpliendo con nuestro compromiso. Luego me trasladé hasta la oficina del Hon. Raúl Rivera Rodríguez en Guayanilla para la firma de los convenios con los dos municipios, a la vez dialogar sobre otras necesidades apremiantes de sus municipalidades”, mencionó el senador Ruíz Nieves.


“Mi compromiso es ser facilitadores y herramienta de trabajo para todos los alcaldes del distrito y nuestros constituyentes”, indicó el senador por el distrito de Ponce, Ramoncito Ruíz Nieves.

0 comments
bottom of page