top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

¡Que juego! Leonas y Hechiceras; Ponce por 1

Las Leonas de #Ponce lograron anoche una victoria espectacular al derrotar a las Hechiceras de Guayana en un emocionante juego del baloncesto femenino.

Con resultado final de 77-76, el encuentro mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos hasta el último segundo. Fue Leisriam Pagan quien se convirtió en la heroína de la noche al realizar una espectacular jugada en los momentos finales.


Con solo un segundo restante en el reloj, y ante casa llena, Pagan logró el balón y anotó los dos puntos que necesitaban las Leonas para empatar y ganar el partido. El público en la Dijols de Ponce presenció uno de los mejores finales de la joven liga de baloncesto.


Antes de este partido, tanto las Leonas como las Hechiceras se mantenían invictas en el baloncesto femenino puertorriqueño, con 8 victorias cada uno. Leyinska Rivera destacó por las Leones, contribuyendo con 20 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes, seguida de Yolanda Pagan con 17 puntos. Sin embargo, la verdadera estrella de la noche fue Lesriam Pagan, quien jugó los 40 minutos del partido, registrando impresionantes estadísticas de 15 puntos, 21 rebotes y 8 asistencias.


Por parte de las Hechiceras, Julie Mar Ruiz lideró su ofensiva con 21 puntos, seguida por Shirley Ruiz con 18. También aportaron Alexa Vélez con 14 puntos y Francheska Torres con 12.


A pesar del esfuerzo del equipo contrario, las Leonas lograron mantener su invicto y ahora marcan un récord de 9-0, quedándose solas al tope de la tablita de posiciones mientras que las nenas de Paola y Carla quedan con un récord de 8-1.


0 comments

Opmerkingen


bottom of page