top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Proyecto Dignidad notifica la renuncia de Henriquez a las primarias por la gobernación

Mediante una carta dirigida al consejo de gobierno de Proyecto Dignidad (27 de diciembre), la licenciada Ada Norah Henriquez le informó al Partido su determinación de renunciar al proceso primarista interno y la decisión de desafiliarse del partido. Dejando como único candidato a la gobernación por Proyecto Dignidad, al alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez.



"En Proyecto Dignidad se establecieron rigurosamente los procesos de ley, se creó una junta de primarias con representación de ambos candidatos para la gobernación, se llegaron a acuerdos de ambas campañas y el partido estaba encaminado a la celebración de la misma en febrero de 2024. Cabe señalar, que Proyecto Dignidad le ofreció en todo momento a la licenciada Henriquez, así como a todos nuestros aspirantes, las garantías del debido proceso de ley justo y equitativo para adelantar sus aspiraciones", expresó Nilda Pérez, secretaria general de Proyecto Dignidad.

"Proyecto Dignidad le garantiza al pueblo de Puerto Rico y a sus miembros bona fide que la oferta política que se hará para las elecciones del 2024, será la mejor oferta política de valores conservadores de todas las opciones. En Proyecto Dignidad seguimos corriendo para ganar, enfocados en las próximas elecciones del 2024, puntualizó Pérez.

Proyecto Dignidad es un partido político que busca provocar cambios beneficiosos en la sociedad puertorriqueña a corto y largo plazo. Surge como respuesta a las malas prácticas de los distintos gobiernos de las pasadas décadas.


Σχόλια


bottom of page