top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Proyecto Dignidad abre la radicación de sus candidaturas en Ponce y todos los pueblos y posiciones

En plena Convención Anual, con el tema “Corre para Ganar”, Proyecto Dignidad anunció a todos los convencionistas, la apertura oficial de la radicación de candidaturas a nivel regional, la cual se llevó a cabo en el Complejo Ferial Juan H. Cintrón en Ponce. En horas de la mañana, se ofrecieron talleres educativos a los aspirantes a candidaturas para las elecciones 2024. En horas de la tarde, se presentó la ruta a seguir para estar listos ante la contienda eleccionaria que se avecina. ¡La carrera comenzó para todos las personas que aspiran a un puesto político Digno!



“En Proyecto Dignidad estamos desarrollando una institución fuerte y permanente que trascienda las próximas décadas; queremos transformar la política de Puerto Rico a una política de principios, de ética y honestidad. Para eso estamos trabajando, constituyendo y reorganizando los comités municipales. Tenemos la meta de que este próximo verano tengamos constituido todos los comités de los 78 municipios. Actualmente tenemos 47 trabajando, y en agenda ya tenemos unos próximos cinco comités que durante el mes de marzo se estarán fundando” informó Nilda Pérez, secretaria general de Proyecto Dignidad.

“Estamos convencidos que Proyecto Dignidad es el vehículo político de la mayoría de los puertorriqueños. Nuestra obligación como partido es organizarnos, ofrecer los mejores candidatos y darnos a conocer. Es indudable que con nuestro esfuerzo y el favor de Dios, tendremos el apoyo definitivo de la gente”, explicó Nelson Rosario, comisionado electoral de Dignidad.


El Dr. César A. Vázquez Muñiz, presidente y fundador del partido explicó en su mensaje de cierre a los convencionistas “Todo comienza con una razón de ser, para que nuestra gente vuelva a tener esperanza, podemos ser portadores de buenas noticias. Que a todos los rincones de nuestra tierra llegue la buena nueva de que un grupo de ciudadanos honestos y capaces aspiran a puestos públicos. Estamos verdaderamente comprometidos con el bienestar del pueblo, y unidos para trabajar en forjar un mejor futuro”.


Las personas que podrán someter sus aspiraciones a candidaturas serán los legisladores municipales con sus respectivos 78 candidatos a alcaldes, 16 senadores y 40 representantes distritales.

0 comments

Comments


bottom of page