PRIMERA PIEDRA PROYECTO ALCANTARRILLADO SANITARIO LAGO HORIZONTE 1 Y 2
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

PRIMERA PIEDRA PROYECTO ALCANTARRILLADO SANITARIO LAGO HORIZONTE 1 Y 2

Con una inversión aproximada de $7 millones de dólares, el alcalde de Juana Díaz, Ramoncito Hernández y la Directora Ejecutiva de la AAA, Ing. Doriel Pagán anunciaron el inicio de la construcción del Proyecto de Alcantarillado Sanitario en las urbanizaciones Lago Horizonte 1 y 2 en Cayabo.



El anuncio se efectuó durante la ceremonia de colocación de Primera Piedra de este proyecto que se realiza mediante un acuerdo entre el Municipio de Juana Díaz que aportó el dinero para el proyecto de fondos provenientes de las asignaciones bajo ARPA mientras que la AAA tiene a cargo la fase de desarrollo técnico del mismo.


Cerca de 200 familias se beneficiarán directamente del Proyecto lo que a su vez representa la atención de una preocupación genuina por evitar el descargue de aguas usadas al cauce de los ríos Inabón y Guayo.


“Empeñamos nuestra palabra en hacer realidad que se encontraba detenido en AAA por falta de fondos por lo que aprovechando los parámetros de uso para los fondos ARPA incluimos éste proyecto prioritario por el beneficio ambiental y por la mejora a la calidad de vida de los residentes de estas comunidades” destacó el alcalde, Ramoncito Hernández.


El proyecto será realizado por la compañía REVA Construction Corporation y la supervision la tendrá la compañía O&M Consulting Engineering.



En la actividad participaron además, el representante, Domingo Torres y los senadores Marially González y Ramoncito Ruíz.

0 comments
bottom of page