top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

PREMIO DEL PRESIDENTE 2024 CELEBRA EXCELENCIA ACADÉMICA: RECONOCEN LOS MEJORES 100 PROMEDIOS DE LA CATOLICA

Anoche, la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce (PUCPR) se vistió de gala para honrar a sus estudiantes más destacados en la edición del "Premio del Presidente 2024".



En una ceremonia llena de emociones y talento, se reconoció el arduo trabajo y la dedicación de aquellos que han destacado por su excelencia académica.


Presidido por el Dr. Jorge Iván Vélez Arocho, presidente de la universidad, y la Dra. Myriam Daisy López Velázquez, vicepresidenta de Asuntos Estudiantiles, el evento contó con un programa cargado de momentos especiales. Desde la invocación de la Dra. Jessica Degró Santiago, directora de la Oficina de Servicios a Personas con Impedimento, hasta el cierre con el himno de la PUCPR, cada momento fue una celebración de logros y compromiso con la educación.


El momento especial de la noche fué la entrega del prestigioso "Premio del Presidente", otorgado a aquellos 100 estudiantes que han destacado por su desempeño excepcional. Los estudiantes desfilaron por el escenario recibidos por Velez Arocho, quien entregó la medalla conmemorativa.


Para el mensaje de aceptación este año, el honor recayó en la estudiante del Colegio de Artes y Humanidades, Alondra Nicole Rinaldi Márquez, cuyo mensaje inspiró a la comunidad académica.


La ceremonia también contó con destacadas presentaciones musicales a cargo del Conjunto de Flautas PUCPR, dirigido por la Prof. Marinés Avilés, que deleitaron al público con piezas selectas.


El evento culminó con la presentación de un video que conmemoró los quince años de Medalla del Presidente, recordando momentos emblemáticos y resaltando el compromiso continuo con la educación de calidad.


El "Premio del Presidente 2024" no solo reconoció el talento individual, sino que también celebró el espíritu de comunidad y el compromiso con el crecimiento académico y personal de cada estudiante.


¡Felicidades a todos los galardonados y a la Universidad de Puerto Rico en Ponce por otro año de éxitos y logros!

0 comments

Comentários


bottom of page