top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

PPD celebra Radio Maratón: ¡Manos a la obra para ganar!

Jesús Manuel Ortiz enfoca sus esfuerzos en la salud fiscal de la institución


(8 de agosto de 2023, San Juan) - Por los pasados meses, el Presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Jesús Manuel Ortiz ha estado trabajando incansablemente para preparar la institución de cara al inicio del nuevo ciclo electoral de la Isla. Desde que juramentó como nuevo Presidente, Ortiz González ha trabajado intensamente en la reorganización del Partido, la preparación del ejército electoral hasta el reacondicionamiento de la infraestructura del edificio sede en Puerta de Tierra.

Con esos trabajos prioritarios ya encaminados, entre otros, el también legislador popular, ahora enfoca sus esfuerzos en la salud financiera del Partido. Consciente de la importancia que tiene contar con los recursos económicos necesarios, se anunció la celebración del Radio Maratón "Manos a la obra para ganar".

“Para lograr resultados, toda organización política tiene que tener recursos fiscales que permitan trabajos básicos. Las finanzas del PPD, son de fundamental importancia para todos los populares de cara al año electoral 2024. Por esto, el próximo 12 de agosto celebraremos el Radio Maratón "Manos a la obra para ganar", con el cual esperamos allegar fondos al PPD para arreciar los trabajos de fiscalización del Gobierno del PNP, defender el Estado Libre Asociado y abogar por las luchas y aspiraciones del pueblo puertorriqueño, de cara al ciclo electoral del 2024”, expresó.


Añadió además que para garantizar la entrada de fondos, el Comité de Finanzas trabajó una serie de escalas de donativos que han sido asignados a Alcaldes, Legisladores, Presidentes Municipales, Organizaciones Institucionales y Legisladores Municipales.

El Radio Maratón comenzará a las 9 de la mañana con una transmisión en vivo por el Facebook del PPD y a partir de las 11 de la mañana, a esa transmisión se conectarán se añadirán las ondas radiales de las emisoras Radio Isla 1320 y Borinquen Radio (antes WAPA Radio), hasta las cuatro de la tarde Las personas interesadas en aportar, podrán hacerlo a través de ATH Móvil a través de “partidopopular2024”, y llamando a los teléfonos 787-317-1616, 787–453-3424, 787-599-5929, 787-439-5811, 787-399-8960 y 787-226-7596.

“Para continuar siendo una fuerza política importante y relevante en la Isla, necesitamos contar con los recursos económicos necesarios. Por eso, estamos invitando a toda la familiar popular a que nos acompañe y el sábado 12 de agosto haga su aportación al PPD. Esos donativos, nos ayudarán a poner al partido en posición de ganar”, finalizó diciendo.




0 comments
bottom of page