top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Por primera vez en Puerto Rico la parada acuática La Navidad Más Larga del Mundo

Este próximo miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de diciembre se celebrará por primera vez en Puerto Rico la parada acuática La Navidad Más Larga del Mundo, a partir de las 6 de la tarde en Bahía Urbana del Viejo San Juan.



Inspirada en los espectáculos acuáticos iluminados de los parques temáticos, Puerto Rico podrá disfrutar de una representación única, libre de costo, en donde flotarán representadas 11 estampas de nuestra época festiva, desde el Día de Acción de Gracias, momento en el que da comienzo en nuestra Isla; las parrandas, el típico lechón a la vara, hasta Los Reyes Magos, las octavitas y los cabezudos de las Fiestas de San Sebastián, entre otros.


Esta innovadora parada que transita con electricidad renovable por la Bahía de San Juan, puede ser admirada desde la plazoleta de Bahía Urbana, disfrutando de verdadero entretenimiento para toda la familia. Amenizado con música navideña, habrá artesanos, comida típica, barra y la visita de Los Tres Reyes Magos para tomarse fotos con los presentes. Contamos con estacionamientos privados disponibles en el área, además del apoyo de la Policía estatal y municipal dirigiendo el tránsito.


Ven con tu familia y forma parte de La Navidad Más Larga del Mundo, miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de diciembre, de 6:00 a 11:00 pm en Bahía Urbana del Viejo San Juan, libre de costo.

0 comments

Comments


bottom of page