top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

PONCE SERÁ SEDE DEL SEGUNDO ENCUENTRO DE CIUDADES FOCALIZADO EN INNOVACIÓN Y GOBERNANZA

El presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, Luis Javier Hernández Ortiz confirmó que el Segundo Encuentro de Ciudades se llevará a cabo este próximo jueves, 23 de mayo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las facilidades del Complejo Ferial de Puerto Rico Juan H. Cintrón García, localizado en la Avenida Rafael Cordero Santiago de Ponce.



“En esta segunda edición, denominada Encuentro de Ciudades: Innovación, Gobernanza y Futuro, nos enfocaremos en temas cruciales relacionados con los fondos federales de la Ley federal del Plan de Rescate Americano (ARPA), así como el concepto ‘Restart Económico Municipal’, entre otros abordando su gestión y aplicación efectiva en los ayuntamientos”, detalló el también alcalde de Villalba.


El encuentro, con entrada libre, es particularmente relevante para el personal de los departamentos de Finanzas, Recursos Humanos y Fondos Federales de todos los municipios, así como para los Legisladores Municipales.


“El objetivo principal es ofrecer capacitación y educación en áreas cruciales para los municipios. En la Asociación de Alcaldes apostamos por un nivel de excelencia que beneficie a un amplio espectro de líderes municipales y legislativos, así como a directores y empleados de gobierno que desempeñan un papel vital en la construcción de un futuro próspero para nuestro Puerto Rico”, añadió Hernández Ortiz.



Para reservar espacio en el evento, los interesados deben llamar al 787-725-3434 o vía correo electrónico a bsantiagoalcaldes@gmail,com. El primer encuentro, celebrado en octubre del pasado año en Río Grande, fue un éxito tanto por la masiva asistencia como por la calidad de los trabajos e información divulgada en la misma.

0 comments

Comentarios


bottom of page