top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

PONCE ESTÁ DE MODA: DEDICARÁN FESTIVAL EN ORLANDO A LA CIUDAD DE PONCE

La Cámara de Comercio Hispana de la Florida Central realiza, en alianza con Tavistock, el Festival: “Lake Nona Flavors of Puerto Rico”. El Festival es una celebración de la cultura puertorriqueña, en todas sus dimensiones. “Flavors of Puerto Rico”, forma parte del “2022 Hispanic Business Conference”, que se efectuará del 2 al 4 de junio en Lake Nona, Florida y será dedicado a las delicias culinarias y culturales de la ciudad de #Ponce.

Lake Nona es una comunidad cercana al aeropuerto de Orlando que en los pasados años ha visto un resurgir de residentes y económico y todos los años celebra un festival conocido como “Flavors of Puerto Rico”, el año pasado fue dedicado a la piña de Lajas. Cabe destacar, que el demográfico de Lake Nona es de un poder adquisitivo alto ($107,000.00), el 33% es hispano, 47% es de raza blanca; y es un potencial mercado para promover el turismo cultural

El pasado jueves 26 de mayo la Legislatura Municipal aprobó el proyecto 4 de la primera sesión ordinaria de ese cuerpo con votación de 12 a favor, uno en contra y uno abstenido.

Se estima que los gastos serán de aproximadamente $4,953.72 por los tres (3) funcionarios, e incluyen transportación por avión ida y vuelta, alojamiento, dietas, maletas, alquiler de auto, gasolina, estacionamiento y peaje según se desprende del proyecto.

Ponce continúa con su estrecha colaboración con la Ciudad de Orlando. El mes pasado se le dedicó a Ponce la Parada Puertorriqueña de Florida. Luego de la visita de los ponceños a Orlando, un grupo de empresarios visitó la Ciudad roja y negra en busca de alianzas corporativas y de turismo.

Durante el año pasado, las colaboraciones resultaron en la donación de parte de la Policía de Orlando de patrullas policiales que actualmente se usan por la Policía Municipal.

Este será el tercer viaje de alguna delegación ponceña a la Ciudad de Orlando. Los gastos relacionados a estos viajes ascienden a aproximadamente $22 mil dólares.


0 comments

תגובות


bottom of page