top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

PONCE CELEBRA LA NATIVIDAD JUNTO A YAIRE Y CAMERATA SEÑORIAL

La siempre señorial, Camerata Señorial, Inc. anuncia con alegría la celebración de su concierto navideño, en el marco de su décimo aniversario de gestión musical y cultural. Camerata Señorial presenta: Un cántico para la Natividad es un evento diseñado para el público que disfruta de la buena música, en donde el coro hará de gala de sus voces con selecciones del repertorio popular puertorriqueño. Además, contará con la participación especial de la cantautora puertorriqueña de trayectoria internacional Yaire y su "full band".


Es un concierto diferente, como merece la ciudad y en celebración de la Natividad. Elegimos con esmero cada uno de los elementos que conforman parte de este concierto. Presentaremos obras corales de los compositores: Mattos, Colón-Tarrats, Veray-Torregrosa, Plyer, Rodríguez-Amadeo, entre otros con repertorio reconocido en cada hogar puertorriqueño. Luego de la participación del coro, nuestra artista invitada Yaire hará su presentación con sus éxitos. Para finalizar la velada, el coro y la cantante harán un junte especial; entre otras sorpresas. Acotó su director artístico y fundador, el maestro Edwin Gabriel Núñez Laó.

La finalidad es poder establecer o comenzar el proceso para disponer de una sede para el coro con los recaudos, puesto que el coro no cuenta con un espacio propio para el desarrollo de sus operaciones. La cita será el sábado, 16 de diciembre de 2023, en el Teatro Mons. Vicente Murga de la PUCPR Ponce a las 7:00 pm; producido por Peter Promotions, para Camerata Señorial. Los boletos están disponibles a través de www.prticket.com y tienen un costo de $25 en la planta baja y $20 en la planta alta. ¡Los esperamos!





Comments


bottom of page