top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Ponce arranca el 2024 con el pie derecho junto a Yéssica y Silverio

La pareja se une por primera vez para llevarte de la mano en un interesante taller interactivo en Ponce y San Juan


Ponce, Puerto Rico (15 de noviembre de 2023) - Las metas y planes para comenzar un nuevo año siempre las hemos tenido, sin embargo, muchas veces se quedan en una libreta o en sueños no cumplidos.


Esto motivó a Yéssica Delgado y Silverio Pérez a crear el taller interactivo “Arranca el 2024 con el pie derecho” que se llevará a cabo el jueves, 9 de diciembre, de 9:00am a 2:00pm, en la Fundación Rafael Hernández Colón en Ponce y el jueves, 16 de diciembre, de 9:00am a 2:00pm, en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce.

El divertido taller fue creado por Delgado quien desde hace varios años trabaja como educadora financiera y coach de vida, por lo que quiso poner en práctica de forma creativa y fácil los conocimientos adquiridos abordando temas como la salud física y emocional, relaciones interpersonales, el propósito de vida y muy importante, las finanzas personales.


Silverio se integra a complementar el taller trayendo sus conocimientos como orador y comunicador de empresas por los pasados 22 años, además de impartir su exitosa fórmula de humortivación. Esta es la primera vez que crea un taller interactivo junto a su esposa por lo que el taller promete mucho dinamismo.


“Para nadie es secreto que estos pasados años y los que vienen se perfilan como unos de retos financieros y emocionales, y el 2024 lo será aún más. Entender principios básicos del ser humano, aprovechando los últimos descubrimientos de la neurociencia, y el sistema financiero en general será fundamental para que podamos tener los resultados personales y financieros que deseamos”, expresó Yéssica Delgado.


“Vamos a adquirir conocimientos nuevos y vamos a disfrutar de un taller donde todos participaremos. Será una experiencia enriquecedora”, añadió Silverio Pérez.


Para información y boletos pueden acceder a www.silverioperez.com.




0 comments

Comentarios


bottom of page