top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Policía activa Alerta Ashanti tras desaparición de hombre en Las Piedras

La Policía busca dar con el paradero de Omar Travieso Ortiz, de 46 años, quien fue visto por última vez ayer, viernes, a las 7:00 p.m. en el sector La Romana del barrio Montones de Las Piedras.



Travieso Ortiz fue reportado desaparecido por su madrastra Milagros Velázquez Ares y fue descrito como de tez blanca, 5’6″ de estatura, cabello castaño, ojos marrones claro y 140 libras de peso. Como seña particular tiene tatuaje en el brazo izquierdo de un corazón y con el nombre de Margarita.


Según los familiares del desaparecido, este tiene una condición mental comprobada, lo que fue autorizado a divulgar como parte de las señales que contribuyan a su búsqueda.


Fue visto por última vez en su residencia, antes, de alegadamente, salir a escuchar música y ver los fuegos artificiales en el pueblo de Las Piedras.


Si usted tiene información sobre el paradero de Travieso Ortiz favor de comunicarse al 787-343-2020 o al 787-793-1234 ext. 2463 o 2464.


La notificación de la Alerta Ashanti NO sustituye la investigación ya iniciada por la Policía. Esta es solo una herramienta adicional en la búsqueda de una persona para identificar cualquier información adicional que pueda apoyar el trabajo ya iniciado por los agentes.


Si tiene información que contribuya con la búsqueda de esta joven, comuníquese al 787-343-2020, 9-1-1 o al cuartel más cercano.


La Alerta Ashanti fue aprobada con el objetivo de pedir ayuda a los ciudadanos para dar con el paradero de adultos mayores de 18 años desaparecidos y cuya seguridad esté comprometida. De igual modo, aplica cuando el ciudadano que alerte a la Policía sobre la desaparición de otra persona acredite las condiciones y circunstancias por las cuales dicha persona está desaparecida o que sufre alguna discapacidad mental, entre otros criterios.

0 comments

Comments


bottom of page