Plaza Del Caribe celebra a papá con eventos y la posibilidad de ganar un crucero por el Caribe
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Plaza Del Caribe celebra a papá con eventos y la posibilidad de ganar un crucero por el Caribe

(3 de junio de 2022, San Juan, PR) ¾ Con motivo del Día de los Padres, los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe iniciaron la promoción “Papá gana, todos celebran”. Los visitantes que compren $50 o más hasta el 18 de junio, podrán optar por participar en el sorteo de un crucero por el Caribe para cuatro (4) personas y una PLAZA Gift Card de $1,000. De igual forma, ambos centros llevarán a cabo un sinnúmero de actividades que serán del agrado de papá como desfiles de moda, día de juegos, sorteos y exhibiciones de autos, entre otros.

Para participar del concurso, los visitantes deberán presentar su recibo de compras de $50 o más en el Centro del Servicio al Cliente desde hoy hasta el 18 de junio o visitando el exhibidor de Mastercard del 16 al 18 de junio. Las compras realizadas con la tarjeta Mastercard duplicarán las posibilidades de ganar. Además del concurso, el público tendrá la oportunidad de participar de una ruleta de premios para ganar premios al instante en el exhibidor Mastercard al presentar sus recibos de compra de $50 o más. Entre los premios se encuentran: PLAZA Gift Cards, Tote Bags, Beer Holders y sombrillas, entre otros. En Plaza Las Américas el exhibidor de Mastercard estará localizado en el área de la Fuente Sur frente a Macy’s, primer nivel, mientras que en Plaza Del Caribe estará localizado en el Atrio Central.

Además, los dos centros comerciales llevarán a cabo un sorteo con regalos para papá a través de Instagram. Para participar, el público debe seguir las páginas de ambos centros comerciales y la de Kókomo (@kokomopr), crear un “wishlist” en PLAZA+ y, por último, subir un screenshot a los stories + tag 2 amigos padres + @plazalasamericas o @plazadelcaribe y a @kokomopr. Los premios en este sorteo son: neverita Yeti, can holder Yeti y gafas, entre otros.

Como parte de la celebración a papá, Plaza Del Caribe tendrá dos actividades adicionales: un Desfile de Moda para Papá y el Día de Juegos para Papá. El desfile se llevará a cabo el 16 de junio a las 6:00 pm en el Atrio Central y aquí podrán conocer las últimas tendencias en ropa y moda para caballeros de las tiendas del centro comercial, al igual que obtener ideas para el regalo ideal para Papá. Mientras que el día de juegos será el 18 de junio de 2:00 pm a 4:00 pm en el Atrio Central y los visitantes podrán participar de una tarde de juegos de ajedrez y bingo acompañados de la música de Alex DJ. Para esta actividad, se requiere reservación a través del Centro de Servicio al Cliente, llamando al 787-259-8989.

En Plaza Las Américas, del 6 al 12 de junio, y por primera vez, se llevará a cabo el Horsepower Festival donde se presentarán autos de calle con alto caballaje. Esta exhibición será en el Atrio Central e incluirá una variedad de autos desde modelos del 1929 hasta el 2022, modelos exóticos, deportivos hasta pick-up’s actualizadas. Por último, del 15 al 18 de junio, se celebrará el Qualis Auto Expo donde se presentará en el Atrio Central lo último en accesorios para el mantenimiento de los autos.

bottom of page