top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

PLAZA DEL CARIBE ABRE LAS PUERTAS A EXHIBICIÓN DE LA HISTORIA DEL BÉISBOL

Con motivo del 85 aniversario de la Liga de Béisbol en Puerto Rico, se honrará la historia de este deporte en el centro comercial


Ponce, PR – Ya abrió oficialmente en Plaza Del Caribe una exposición con motivo de la celebración del 85 Aniversario de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico. En colaboración con el Museo del Deporte de Ponce Francisco "Pancho" Coímbre, esta exhibición promete sumergir a los amantes del deporte en una experiencia única llena de historia y memorabilias.

“En Plaza del Caribe nos complace ser anfitriones de esta exposición en celebración del 85 Aniversario de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico", declaró Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe. "Nos enorgullece darles a nuestros visitantes la oportunidad de sumergirse en la rica historia del béisbol de Puerto Rico y promover el deporte que tanto amamos. Invitamos a todos a unirse a nosotros en esta experiencia única" finalizó.

La exposición, que se llevará a cabo en el local al lado de GNC, estará abierta al público hasta septiembre de 2023. Los visitantes podrán disfrutar de una fascinante muestra que resalta la trayectoria de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico a lo largo de sus 85 años de existencia.

La exhibición contará con una amplia variedad de elementos históricos y memorabilia relacionados con el béisbol profesional de Puerto Rico. Desde los carteles oficiales de las cinco exaltaciones al Salón de la Fama, hasta pinturas del reconocido artista Eduardo Panas, uniformes de leyendas, trofeos y bolas autografiadas, los visitantes podrán revivir momentos icónicos y honrar a los grandes protagonistas del deporte.

Además, en colaboración con la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, se coordinarán actividades especiales durante los fines de semana, que incluirán la presencia de leyendas del béisbol, jugadores activos de la liga y firmas de autógrafos para niños de pequeñas ligas y fanáticos.

La Exposición del 85 Aniversario de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico estará abierta al público de martes a domingo, de 9:00 am a 6:00 pm. Para obtener más información sobre esta exhibición puede visitar nuestro sitio web plazadelcaribe.com o en las redes sociales.




bottom of page