PIP PONCE RADICA QUERELLA ANTE SUCESION SERRALLES PARA PROTEGER MANGLES
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

PIP PONCE RADICA QUERELLA ANTE SUCESION SERRALLES PARA PROTEGER MANGLES

Updated: May 3, 2022

Ponce - Por #PIP - El presidente del PIP en Ponce, Ángel Rafael Comas Nazario informó en la mañana de hoy la radicación de una querella ante el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales contra la Sucesión Serrallés y Property Concepts Commercial por daños ambientales.

“Ante la marcada práctica de desarrolladores privados de afectar los ecosistemas del país para su propio lucro y luego de haber recibido información de una tala indiscriminada de mangles, árboles y remoción de corteza terrestre en una propiedad localizada en la entrada al Complejo Recreativo y Cultural La Guancha la cual constituye un humedal y zona de manglares protegidos por la Ley, el Partido Independentista Puertorriqueño en Ponce ha radicado una querella por daños ambientales ante el DRNA contra la Sucesión Serrallés, dueños de los terrenos en cuestión y contra Property Concepts Commercial, corredores de bienes raíces que tienen el contrato para mercadear y vender la propiedad.”, planteó el Dr. Comas quien es psicólogo de profesión.

“Como ciudadanos no podemos continuar haciéndonos de la vista larga mientras grandes

intereses se empeñan en destruir nuestros recursos naturales con el simple propósito se satisfacer sus deseos. El Partico Independentista Puertorriqueño no está en contra del desarrollo económico, pero sí estamos en contra de que, sopena de desarrollo económico, se destruya nuestro ambiente y nuestros recursos naturales.” finalizó diciendo el líder pipiolo.



0 comments
bottom of page