top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Pedro Pierluisi se reserva su apoyo a Larry Seilhamer para comisionado residente

El gobernador Pedro Pierluisi ha declarado que, a pesar de la posibilidad de que el exsenador Larry Seilhamer presente su candidatura para comisionado residente, no ofrecerá su apoyo en este momento. Pierluisi enfatizó su estima y admiración por Seilhamer pero señaló que la decisión se tomará en el momento adecuado, ya que la vacante en la comisión residente se hará efectiva en enero de 2025.



El comisionado alterno del Partido Nuevo Progresista (PNP), Edwin Mundo Ríos, ha expresado su apoyo a Seilhamer y se ha comprometido a hacer todo lo posible para ayudarlo en su candidatura. Otras personas que se mencionan como interesadas en la posición son el representante Enrique "Quiquito" Meléndez y el senador William Villafañe.


La vacante en la comisión residente surge después de que Jennifer González Colón anunciara su intención de desafiar a Pierluisi en las primarias.


En cuanto a la situación en San Sebastián y las desafiliaciones que ocurrieron recientemente, Pierluisi expresó que no le preocupa y que el partido está trabajando para mantener a la mayoría de sus miembros en la estructura. Tres legisladores municipales, junto con el vicealcalde y el exvicepresidente del PNP en San Sebastián, Camilo Ortiz, se desafiliaron del partido.


La selección del nuevo presidente municipal se llevará a cabo en una reunión posterior.



留言


bottom of page