top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Pedro Pierluisi nombra a una mujer comisionada alterna del PNP

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, anunció hoy el nombramiento de la licenciada Mónica Torres Marrero como comisionada electoral alterna en propiedad del PNP. Con este nombramiento, Pierluisi refuerza el equipo electoral del PNP.



La comisionada alterna participó de su primera reunión en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), en la cual se le dio la bienvenida. Torres sustituye en la CEE al exrepresentante penepé Edwin Mundo, quien fue designado a dirigir la campaña a la reelección del Gobernador.

“Contamos con un ejército de penepés que se han hecho disponibles para liderar lo que será el triunfo del 2024. Agradezco la disponibilidad de la licenciada Torres para ser parte del equipo que lleva a cabo el plan de trabajo del Partido”, expresó el Presidente.

Precisamente, bajo este Gobierno se destaca la participación activa de las mujeres en la política, quienes también han asumido posiciones de liderazgo, promoviendo así la diversidad.

Torres Marrero cuenta con más de 25 años en el servicio público, 12 años asesora legal y 28 años en el equipo electoral. Actualmente, es parte del organismo de Abogados Progresistas del PNP, perteneció a la Juventud Progresista y al equipo electoral.

Por su parte, la licenciada, agradeció la confianza del gobernador y presidente de su Partido, al igual que todos los miembros del Directorio. “Estamos listos para hacer el trabajo y darle continuidad al plan de trabajo establecido por nuestra comisionada electoral. Vamos a garantizar que los procesos se lleven a cabo de forma correcta y organizada, y seremos apoyo a nuestros candidatos para el fiel cumplimiento de las fechas en calendario previo a los comicios electorales.

Conforme a lo establecido en el artículo 71 del Reglamento de la colectividad, los miembros del directorio, mediante referéndum, aprobaron la designación de la nueva comisionada electoral. Asimismo, en cumplimiento con el artículo 3.10, comisionados electorales del Código Electoral.



0 comments
bottom of page