top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Partido Republicano de PR celebra este fin de semana su primera Convención Estatal en 124 años

El Partido Republicano de Puerto Rico (PRPR) concluirá por primera vez su reorganización de cada cuatro años, celebrando una Convención Estatal que contará con funcionarios del partido a nivel local, nacional y miembros del Congreso.


El evento será de tres días, comenzando este viernes, 6 de octubre, hasta el domingo, 8 de octubre, en el Hotel Caribe Hilton, en San Juan, según anunció el presidente estatal de la colectividad, licenciado Ángel Cintrón García.

La actividad comenzará el viernes con el registro de delegados, la ceremonia del corte de cinta y concluyendo la noche con un cóctel de bienvenida.

Los trabajos del sábado iniciarán con el registro de delegados, seguido de la Asamblea Estatal de los Young Republicans. También se celebrarán adiestramientos políticos dados por oficiales del Partido Republicano a nivel Nacional (RNC, por sus siglas en inglés) que vendrán de Washington DC para estos eventos, un panel de responsabilidad de la Estadidad, finalizando el sábado con una cena y fiesta.

“Concluiremos el domingo a las 10am con la 30ma Asamblea Estatal que cierra el proceso de reorganización a nivel isla y la elección de nuestro liderato estatal para el término 2023-2027 ante delegados de toda la isla. Estoy seguro de que con este gran evento saldremos fortalecidos como colectividad con nuestras prioridades claras para defender nuestra ciudadanía americana y luchar por la Estadidad para Puerto Rico”, manifestó Cintrón García.

La Convención contará con la participación del vicepresidente Nacional del RNC en Washington DC, Drew McKissick, la delegada nacional, Zoraida Fonalledas, el delegado nacional y exgobernador, Luis Fortuño; la comisionada residente, Jenniffer González, y varios congresistas federales, entre otros invitados especiales.



0 comments

Comments


bottom of page