top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

PAOLA GARCÍA BASKETBALL CAMP: UNA EXPERIENCIA DEPORTIVA INOLVIDABLE PARA JUGADORES Y JUGADORAS

Paola García Basketball Camp nace de una conversación con Henry Joel, dueño y propietario de Full Shot Entertainment & Media Agency, quien me trajo la inquietud. Tomé la iniciativa de hacerlo y gracias a Dios nos fue mejor de lo que esperaba. La primera edición fue especial, tuve invitados especiales de clase como Carlitos Rivera, ex jugador de los Leones de Ponce; Georgie Pacheco, jugador actual de los Indios de Mayagüez; Filiberto Rivera, jugador actual de los Gigantes de Carolina; el Coach Casablanca, dirigente de Ecedao, quien se encuentra actualmente dirigiendo en México; y no menos importante, el Árbitro Fiba Alexis Mercado Pacheco.




En la primera edición, le puse como eslogan el versículo Filipenses 3:13.


El campamento es especial porque tengo a mi alrededor personas que hacen fácil lo difícil. Nos apasiona ver mejorar y crecer a nuestros acampantes. Es un lujo volver a compartir una segunda edición con este fantástico grupo humano.


En esta segunda edición, el eslogan del campamento es Jeremías 29:11.


Tengo otros invitados especiales para el disfrute y beneficio de los jugadores y jugadoras que nos acompañan en esta edición.


Si te gusta el baloncesto, no puedes perderte la segunda edición de Paola Basketball Camp. Es algo que te va a llenar, vas a trabajar, vas a sufrir (por el calor), pero la gente te va a tratar muy bien porque tenemos grandes entrenadores. Vas a vivir un tiempo agradable con todos nosotros. No lo pienses mucho, hazlo.





0 comments

Commentaires


bottom of page