Pablo José Hernández inicia marzo con buenos recaudos cibernéticos $76,845 de 521 contribuidores
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Pablo José Hernández inicia marzo con buenos recaudos cibernéticos $76,845 de 521 contribuidores

La campaña del abogado y escritor Pablo José Hernández, quien registró a nivel federal un comité exploratorio a la candidatura a la comisaría residente de Puerto Rico en Washington, inició este mes de marzo con buenos recaudos cibernéticos, que al momento apunta $76,845 como producto de 521 contribuciones individuales mediante su página www.pablojosehr.com/donativos, así como de eventos de recaudación de fondos.



“Para que tengan una idea de lo que esto significa: en sus primeros dos meses como candidata en el 2015, Jenniffer González recaudó $72,350 de 88 personas. Su donación promedio fue de $822. La nuestra es de $147.50. Esta campaña no es de unos pocos ciudadanos que donan mucho dinero, también es de muchos que donan poco”, señaló Hernández Rivera.


El pasado miércoles, 18 de enero de 2023, el abogado presentó su comité exploratorio, ya debidamente registrado ante la Comisión Federal de Elecciones. “Soy puertorriqueño, estadolibrista y popular. Y creo que el Partido Popular Democrático necesita nuevas ideas y el Estado Libre Asociado necesita nuevos defensores”, indicó en aquella ocasión.


Hernández Rivera definió claramente su meta política, al señalar que que busca acabar con los veinte (20) años consecutivos en el que los electores puertorriqueños han optado por comisionados identificados con el Partido Nuevo Progresista (PNP) y la obsesión de convertir la isla en el estado 51. “Han malgastado su tiempo en plebiscitos estériles y antidemocráticos y han olvidado el desarrollo económico y la creación de empleos. Esa debe ser la prioridad”, sostuvo.

bottom of page