top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Pablo José Hernández recauda más de $227,000 para su campaña a Washington en los primeros seis meses

El comité de Pablo José Hernández Rivera, candidato a comisionado residente por el Partido Popular Democrático (PPD), informó el domingo que recaudó un total de $227,635 durante los primeros seis meses del 2023. La información surge a raíz de su segundo informe trimestral radicado ante el Federal Election Commission (FEC) el pasado 15 de julio.



El licenciado Hernández Rivera recaudó $96,431 en el segundo trimestre de 2023, y mantiene un balance en efectivo de $169,019. La campaña de Hernández Rivera destacó haber recibido una donación promedio de $99.79 de casi mil contribuciones individuales, reflejando el apoyo de una amplia base de donantes.


El comité de Hernández Rivera aprovechó la radicación de su informe para marcar un contraste con los recaudos de la comisionada residente. "Nuevamente, estamos probando que podemos correr una campaña que recauda mucho dinero, de muchas personas y, lo más importante, de todos los sectores del país. Nuestra donación promedio fue de menos de $100 y la de Jenniffer González fue de más de $1,400”, explicó el comité Amigos de Pablo José en declaraciones escritas.


Según los informes que los comités de Hernández Rivera y González Colón sometieron el sábado en la noche, al sumar los recaudos y gastos de cada comité, Hernández Rivera reportó $73,921.79 en recaudos netos, mientras que González reportó $45,338.01.

El licenciado Hernández Rivera agradeció el respaldo que ha recibido y explicó cómo usará el dinero para su campaña. "Este dinero nos permitirá llevar el mensaje de que hace falta un cambio luego de 20 años de comisionados residentes penepés que se preocupan más por plebiscitos que por desarrollo y bienestar económico. Por el cambio, vamos a ganar en el 2024.”


Por último, Hernández Rivera pidió a todos los que creen en su mensaje a contribuir a su campaña a través de su página web www.pablojosehr.com o a través de ATH Móvil (pablojosehr). "Exhorto a todos los que creen en este mensaje a donar por el cambio", finalizó.




Comments


bottom of page