top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

PABLO COLÓN SANTIAGO EXPRESA PREOCUPACIÓN POR LA CADUCIDAD DE MARBETES EN LA FLOTA MUNICIPAL DE PONCE

El licenciado Pablo Colón Santiago, candidato a la alcaldía por el Partido Nuevo Progresista (PNP), ha manifestado su profunda preocupación ante la reciente revelación de la caducidad de los marbetes de varios vehículos pertenecientes a la flota municipal de Ponce. Esta situación pone de manifiesto una falta de control en los procesos administrativos de la actual administración encabezada por la alcaldesa interina Marlese Sifre Rodríguez. 

 




"Es alarmante que mientras se destinan millones de dólares en campañas publicitarias para mejorar la imagen de la alcaldesa interina y candidata a la alcaldía por el Partido Popular Democrático (PPD), Marlese Sifre, los vehículos municipales se encuentren inoperantes debido a la caducidad de sus marbetes. Esto no solo refleja una mala administración sino también una falta de priorización en los recursos municipales y servicio a los ciudadanos ", declaró Colón Santiago. El candidato del PNP ha venido señalando desde el inicio de la administración en 2021, la necesidad de una gestión más efectiva y transparente de los recursos municipales. 

 

"La ineficacia en la renovación de los marbetes de la flota municipal es solo un ejemplo de la desorganización y el descuido que ha caracterizado a esta administración. Es inaceptable que los servicios esenciales se vean comprometidos por una falta de control administrativo", añadió Colón Santiago. Colón Santiago reafirmó su compromiso con los ciudadanos de Ponce y propone una revisión exhaustiva de los procesos administrativos para garantizar una gestión eficiente y responsable de los recursos municipales.  "Los ciudadanos merecen una administración que priorice sus necesidades y asegure que todos los recursos municipales estén en óptimas condiciones para servir a la comunidad", concluyó.

 

El licenciado Pablo Colón Santiago insta a la administración actual a tomar medidas inmediatas para corregir estas deficiencias y asegurar que todos los vehículos municipales estén debidamente registrados y en funcionamiento. Pablo Colón Santiago es licenciado en derecho y candidato a la alcaldía de Ponce por el Partido Nuevo Progresista (PNP). Con una trayectoria dedicada al servicio público y la justicia, Colón Santiago se compromete a trabajar por una administración municipal transparente, eficiente y centrada en las necesidades de los ciudadanos.

0 comments

Commentaires


bottom of page