top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

PABLO COLÓN LLAMA A LA UNIDAD DEL PARTIDO DESPUÉS DE LAS PRIMARIAS DEL PNP

Ponce, Puerto Rico – 4 de junio de 2024 Lleno de esperanza y profunda gratitud, agradezco a todos los ponceños que depositaron su confianza en mí durante las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP). Con el 80.58% de los colegios reportados, los resultados preliminares muestran que hemos obtenido el 57.06% de los votos, posicionándonos como los claros favoritos para representar al PNP en las elecciones generales del próximo 5 de noviembre. Este logro es el reflejo del esfuerzo incansable de todos los que han trabajado a mi lado, desde mi equipo de campaña hasta los voluntarios que han demostrado un compromiso inquebrantable. A ustedes Gracias!


Agradezco al gobernador Pedro Pierluisi por sus palabras de felicitación y a la Comisionada

Residente Jenniffer Gonzalez por reconocer nuestro esfuerzo y dedicación. Es momento de dejar atrás las diferencias surgidas durante las primarias y unirnos como un solo partido. La fortaleza del PNP radica en nuestra unidad y en nuestra capacidad para trabajar juntos hacia un objetivo común: el bienestar de Ponce y de todos sus ciudadanos.


Hoy es un día especial, no solo para mí y mi familia, sino para todos los que han apostado por un cambio real. Quiero agradecer a Dios por su guía y protección, y a cada persona que confió en nuestra visión de un gobierno que escucha, atiende y responde a las necesidades de su pueblo. Nuestro compromiso es con un futuro mejor para Ponce, y necesitamos trabajar juntos para lograrlo.


Nuestro enfoque ahora se dirige hacia las elecciones del 5 de noviembre, con la mira puesta en mejorar la calidad de vida y crear empleos para los ponceños. Nos comprometemos a trabajar incansablemente para revitalizar nuestra economía, mejorar la infraestructura y garantizar la seguridad y bienestar de todos nuestros ciudadanos. La vigilancia diaria de nuestros espacios públicos, la colaboración con el sector privado y la ciudadanía, y el reconocimiento de quienes contribuyen al bienestar de nuestra ciudad serán pilares fundamentales de nuestra gestión.


Invito a todos los miembros del PNP y a los ciudadanos de Ponce a unirse en este esfuerzo. La unidad es nuestra mayor fortaleza y, juntos, podemos construir un futuro brillante para nuestra ciudad, basado en el respeto, la empatía y la dedicación.


Con la frente en alto y un corazón lleno de esperanza, reafirmo mi compromiso contigo, con todos y con mi Ponce.

Comments


bottom of page