top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Organización Popular de Base de Fe Rechaza Uso Politizado del Nombre de Dios en Convención del PNP

Frankie Guerra, presidente de la Organización Popular de Base de Fe, repudió las imágenes recientemente divulgadas en la Convención del PNP en Río Grande, donde una persona en tarima en su vestimenta tiene un mensaje escrito que señala que "Dios es PNP".



"Esta imagen que ha circulado en las redes sociales merece un rechazo enfático por parte del liderato de fe del PNP y de cualquier persona que tome en serio la espiritualidad. Usar el nombre de Dios en un contexto político para promover una agenda partidista es inaceptable y demuestra una falta de respeto hacia aquellos que creen en un Dios que está por encima de divisiones partidistas", declaró Guerra.


Guerra, recordó cuando se llamó a Pedro Roselló 'El mesías', una acción que usurpa el lugar exclusivo de Jesucristo en las vidas de los cristianos. Señaló además, que este nuevo incidente, 'Dios es PNP', refuerza la urgente necesidad de que los líderes de fe dentro del PNP aclaren su postura respecto a estos actos irrespetuosos.


"Es hipócrita que por la mañana el organismo de base de fe PNP se reúna para orar y por la tarde permita burlas de este tipo en un evento del señor Gobernador. Hablar de Dios es un asunto serio para aquellos que verdaderamente creemos en Él. Invito a todas las personas de fe dentro de las colectividades políticas a repudiar y rechazar estas acciones que solo sirven para dividirnos como pueblo y politizar nuestra fe", sentenció Guerra.


La Organización Popular de Base de Fe insta a todos los líderes y miembros de las colectividades políticas a tratar el nombre de Dios con el respeto y la reverencia que merece, sin utilizarlo como un mero instrumento de propaganda política.




Comments


bottom of page