top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Oficial, habrá primarias alternas en Proyecto Dignidad

La Secretaria General de Proyecto Dignidad, Nilda Pérez Martínez le certificó hoy a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), por conducto del Comisionado Electoral, el Lcdo. Nelson Rosario, que durante el día de ayer (7 de noviembre de 2023) el Consejo de Gobierno de la colectividad determinó calificar a los candidatos a la Gobernación evaluados a este momento, a saber la Lcda. Ada N. Henriquez y el actual y primer Alcalde de Proyecto Dignidad, el CPA Javier Jiménez Pérez.



Esto pone a la colectividad en posición para solicitarle a la presidenta de la CEE el inicio de los preparativos concernidos, entre los cuales se encuentra el formar la comisión de primarias mediante Método Alterno para la coordinación de la consulta entre Miembros Bona Fide y Afiliados. Para la conformación de esta comisión, es importante que los candidatos calificados comiencen a identificar afiliados a sus respectivas campañas políticas para que les representen en la misma.


“Hace cuatro años atrás para esta misma fecha nos encontrábamos recogiendo endosos contra todo pronóstico contrario. Pero el corazón de nuestra gente y el sentido de urgencia de que Puerto Rico nos necesitaba fue nuestro motor para sobrepasar todos los obstáculos y traernos hoy hasta aquí. No cabe la menor duda de que hemos hecho historia y lo continuaremos haciendo. Nuestra gente necesita que se le devuelva la esperanza en que un mejor gobierno es posible, y en Proyecto Dignidad no descansaremos hasta que nuestra gente pueda volver a descansar en paz, con la seguridad de que sus vidas y las de las futuras generaciones están siendo bien cuidadas. Con Proyecto Dignidad lo lograremos.” Expresó la Sra. Pérez, luego de asegurar que no importa el resultado de esta consulta, solo Proyecto Dignidad le ofrecerá al país el mejor candidato para la gobernación.



Comments


bottom of page