OCUPAN CELULARES EN PREDIOS DE LAS CUCHARAS EN PONCE
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

OCUPAN CELULARES EN PREDIOS DE LAS CUCHARAS EN PONCE

Agentes, adscritos al precinto de Ponce Oeste, fueron notificados en el día de ayer sobre varias ocupaciones y un hallazgo en los predios del complejo correccional Las Cucharas, en Ponce.



Según se informó, en una de las intervenciones se ocupó en la celda 201 del confinado Efraín Torres Pacheco un celular, dos cargadores de celular, unos audífonos, y dos pastillas ovaladas blancas, las cuales fueron llevadas a la División de Drogas de Ponce para la correspondiente prueba de campo.

Posteriormente, en la celda 203, se le ocupó al confinado Jesús Morales Rivera, de 32 años, un celular, y dos cargadores para celular.\




Por último, se registró un hallazgo cuando un guardia correccional, mientras se encontraba en su turno, encontró detrás del Control R, tres bolsas plásticas transparentes con pastillas blancas en su interior. En la primera bolsa se hallaron 25 pastillas blancas ovaladas; en la segunda 70 pastillas y en la tercera 82 pastillas. Agentes de la División de Drogas de Ponce embaló las mismas para las correspondientes pruebas de campo.

0 comments
bottom of page