NUEVA PROPUESTA DE ENTRETENIMIENTO Y GASTRONOMÍA EN PONCE ES MITAD RICO Y MITAD DIVERTIDO :)
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

NUEVA PROPUESTA DE ENTRETENIMIENTO Y GASTRONOMÍA EN PONCE ES MITAD RICO Y MITAD DIVERTIDO :)

Updated: Feb 17, 2023

Se trata de una nueva propuesta de entretenimiento que abre sus puertas en la calle Sol del Casco Urbano de Ponce y se llama Mitty Mitty.


Mitty Mitty Night Club and Restaurant, un espacio lleno de sonidos y sabores que puede ser el nuevo espacio de entretenimiento en el Casco Urbano y busca atraer a todo aquel que disfruta del buen “jangueo”, seguro y sabroso.

Hablamos con el ponceño Jaison Ortiz Zambrana, Vicepresidente de Puerto Rico Entertainment, Inc. mejor conocida como PREI Events y estudiante de Mercadeo y Administración de Empresas que con tan solo 23 años y rodeado de buenos amigos han creado un espacio que comienza a despuntar como un lugar de encuentro para los amantes de la buena música y buena comida.

Los jóvenes empresarios buscan ofrecer de todo para todos y su apuesta va desde almuerzos y especiales diarios hasta tragos y ambiente nocturno con música electrónica urbana.

Sobre la comida, recomendamos las pizzas. Preparadas a mano, orgánicas de ingredientes frescos y al momento. Ponle los “toppings” que tu quieras y pa’lante. Son sabrosas. Las pastas también nos llamaron mucho la atención. Un generoso plato que incluye palitos de pan, salsa y la pasta es la receta de la familia. Entre otros ofrecimientos tienen calzones, burgers y un surtido que incluye chicharrones de pollo, palitos de mozzarella, alitas y otros antojitos más. Todos los días ofrecen especiales de almuerzo que puedes ordenar desde las 10:30 de la mañana. Puedes ordenar a través de la aplicación de entregas Door Dash. Este es el “Mitty” del restaurante.

Pero hay más, empleados de gobierno, policías y agentes del servicio público y estudiantes reciben un 10% de descuento en la comida al presentar una identificación válida.

Luego, a eso de las 7 de la noche comienza la otra parte del “Mitty”, el entretenimiento nocturno. Mitty Mitty se transforma desde las 7 de la noche en una de las pocas discotecas en Ponce que ofrece música electrónica urbana. Con aire acondicionado, una amplia barra, seguridad y un ambiente ideal para celebrar cumpleaños, despedidas y cualquier actividad en grupo. Los muchachos también preparan el patio que ofrecerá el espacio para los que prefieren ambientes al aire libre. El baile y la diversión continua de jueves a sábado hasta las 2 de la mañana, mientras que los domingos ofrecerán algo diferente que dejaremos para otra nota 🙂.


Entre las actividades que tiene en calendario, Mitty Mitty los jueves son dedicados a la comunidad LGTBIQ+ mientras los viernes son de “Ladies Night” y los sábados son para todo aquel que le guste pasarla bien.

Le preguntamos a Ortiz Zambrana de donde salía el curioso nombre de Mitty Mitty a lo que nos contestó - el nombre surge de una mezcla de cosas que pueden encontrar en el lugar. Por ejemplo, la discoteca ofrece música electrónica y urbana, el modelo del negocio es mitad restaurante (durante el día) y discoteca (durante la noche) pero si garantizamos una gran experiencia y esa es “completa”.


Mitty Mitty está en la calle número 53 de la calle Sol en el Casco Urbano de Ponce y puedes comunicarte con ellos al 787-941-7000 o visitarlos en facebook aquí.


bottom of page