top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Nombran al Dr. Miguel Magraner Suárez como Director Médico del Hospital Damas, Inc.

El CEO del Hospital Damas, Inc., Pedro Barez Clavell, anunció el lunes el nombramiento del destacado médico internista, el Dr. Miguel Magraner Suárez, como el nuevo Director Médico de la institución hospitalaria.



El Dr. Magraner Suárez ha sido una parte integral de la familia del Hospital Damas durante los últimos 39 años, comenzando como médico residente recién graduado de la Escuela de Medicina de Ponce en 1984. A lo largo de su destacada carrera, ha desempeñado diversos roles, desde jefe de Residencia en 1987 hasta Director de la Residencia de Medicina Interna y Director de Medicina Interna desde 2008 hasta la actualidad.

Además, el Dr. Magraner Suárez ha contribuido significativamente como profesor y Director del Departamento de Medicina Interna en la Ponce Health Sciences University desde 2007. Su experiencia y dedicación a la medicina se reflejan también en su papel como miembro de la Junta de Directores del Hospital Damas y como presidente de la Junta de Directores del Caribbean Imaging and Radiation Treatment Center (CIRT).

El licenciado Barez Clavell expresó su confianza en que la pasión por la medicina, el espíritu de servicio, la innovación y la vasta experiencia del Dr. Magraner Suárez contribuirán de manera significativa a la misión y éxito continuo del Hospital Damas en esta nueva etapa.

0 comments
bottom of page