top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

NACE EL ESPACIO "LAS VITRINAS DE PONCE" DE LA MANO DE IRAIDA MUÑIZ

La gestora cultural Iraida Muñiz junto con su tienda Expresiones Perdidas Art Shop han dado vida a un emocionante proyecto en la esquina de las calles Cristinas y Marina en #Ponce. Ahora, este rincón se ha transformado en un espacio que brillará todos los días con la creatividad de cinco talentosos artistas, que tendrán un espacio para presentar sus propuestas artísticas.




Ubicado justo frente al icónico Parque de Bombas, “Las Vitrinas” es mucho más que un lugar para ver arte; es un destino imperdible para los amantes de la cultura y un regalo visual para los turistas que visitan la ciudad.


"En estos cinco espacios", comento a #ElVigia la fundadora de Las Vitrinas, Iraida Múñiz "tendremos a un artista invitado a lo largo de dos meses, y durante ese tiempo, el público podrá apreciar desde afuera instalaciones de artistas plásticos y escultores, hasta de teatro, baile, diseño de modas e industrial. Será para artistas de todas las disciplinas", resaltó con entusiasmo.


Esta iniciativa no solo enriquecerá el panorama artístico local, sino que también transformará la esquina de las calles Marina y Cristina en un espacio de atracción, diálogo y convergencia cultural. La visión detrás de Las Vitrinas se asemeja a los vibrantes espacios de la Quinta Avenida en Nueva York, el Paseo de Gracia en Barcelona o la icónica Vía Condotti en Roma.

"En Ponce hay un caudal de talento esperando ser descubierto, y carecemos de lugares donde se exponga y enaltezca el arte", continuó la fundadora. "Así que abrimos nuestras puertas, no solamente a los del sur, sino a todo aquel que desee participar y compartir su visión creativa".


La próxima vez que pases junto al Parque de Bombas o decidas disfrutar de un helado con los chinitos, te invitamos a dar un corto paseo hasta la esquina de Las Vitrinas. Prepárate para ser cautivado por un festín artístico que estará disponible todos los días y ¡lo mejor de todo es que es completamente gratuito!




Comments


bottom of page