top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Museo de Arte de Ponce celebra “Happy Art” inspirado en el Rococó

 “Happy Art” Rococó se celebrará el próximo 22 de febrero en el Jardín Puerto Rico en el Museo de Arte de Ponce.



Ponce, Puerto Rico (14 de febrero de 2024) – Inspirados en el estilo decorativo Rococó, originado en Francia a principios del siglo XVIII y que posteriormente cautivó a toda Europa, el Museo de Arte de Ponce celebrará su próxima edición de Happy Art el próximo 22 de febrero de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. en el Jardín Puerto Rico. Este evento promete una experiencia cultural única dirigida especialmente a jóvenes y adultos.


Como parte de la oferta artística, se presentará Chango Menas, quien fusiona la riqueza musical afrocaribeña con toques contemporáneos de pop. Igualmente, se sumará a la celebración el DJ Phonowarp con un set musical único utilizando vinilos. La presentación de ambos promete crear una atmósfera vibrante, fusionando diversos géneros musicales y llevando a los presentes a una experiencia auditiva inigualable.


El Museo invita a los participantes a vestir prendas inspiradas en el estilo icónico del Rococó, el cual se caracterizaba por el uso de colores pasteles y la utilización de encajes, volantes, cintas y decoraciones florales. Este estilo servirá como telón de fondo para una velada inolvidable en la que el arte, la música y la fusión cultural crearán una experiencia multisensorial.


“Es un encanto ver la participación de jóvenes disfrutando del arte en todas sus formas, en esta celebración que ya es una tradición para el Museo de Arte de Ponce. Al realizar este tipo de evento, el Museo despliega su compromiso con la promoción de la cultura y las artes, conectando con generaciones más jóvenes y celebrando la diversidad artística.”, menciona Rubí Rodríguez Bustillo, Directora Interina del Museo de Arte de Ponce al expresar también su agradecimiento al equipo de trabajo del Museo y a los auspiciadores del evento. 


Los boletos para "Happy Art" ya están a la venta y pueden adquirirse en línea a través de la plataforma www.boyants.com. Para los socios del Museo de Arte de Ponce, la admisión al evento es gratuita. Los visitantes podrán solicitar ser socios durante el evento y contribuir con la misión y visión del Museo. Con su aportación, el socio podrá disfrutar de la exhibiciones del Museo, participar de actividades culturales y educativas, entre otros beneficios. Igualmente, los invitados podrán adquirir el sticker y botón conmemorativo del evento en la Tienda MAP. 


Para obtener información sobre el evento o membresías del Museo, los interesados pueden comunicarse con el Museo al 787-840-1510, visitar www.museoarteponce.org o seguir las redes sociales del Museo de Arte de Ponce. 


Comments


bottom of page