Comunidad Clausells recibe espacio para centro comunitario
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Comunidad Clausells recibe espacio para centro comunitario

El Municipio Autónomo de Ponce aprobó el traspaso del antiguo Head Start de la calle León, a la Asociación de Desarrollo Comunitario, Recreativo y Cultural de Clausells para que sirva de centro comunitario.

“Siempre hemos promovido que las comunidades ponceñas se organicen en asociaciones. Hoy vemos como la gestión de una Junta Comunitaria con metas claras, logró su cometido para el beneficio de sus residentes”, dijo Irizarry Pabón.

“Gracias a la gestión de la oficina de Bases de Fe y Alianzas Comunitarias, y a las acciones concretas de un trabajo voluntario y de compromiso por parte de los líderes comunitarios, ahora las comunidades ponceñas tienen la facultad en ley para lograr la aprobación de proyectos y propuestas que les permitan mejorar la calidad de vida en sus sectores”, enfatizó el alcalde de la Perla del Sur.

El proyecto para el traspaso de esta instalación se presentó ayer, jueves 30 de junio, en la Legislatura municipal y fue aprobado por unanimidad.

El acuerdo entre la Asociación de Desarrollo Comunitario, Recreativo y Cultural de Clausells y el Municipio de Ponce establece un canon de arrendamiento de un dólar durante el período de cinco años, con la opción de extenderlo a 10 años.

0 comments
bottom of page