top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Municipio de Ponce donará efectos escolares a familias de escasos recursos

El Municipio Autónomo de Ponce, bajo la iniciativa del Proyecto "Equípate Pa' La Escuela" del Departamento Municipal de Educación donará articulos escolares para el año académico que está por comenzar.



Esta iniciativa tiene como objetivo donar materiales escolares a estudiantes residentes de Ponce que sean elegibles según los parámetros establecidos por el Departamento de Vivienda Federal (HUD).


Para ser beneficiarios de este proyecto, los estudiantes deben cumplir con ciertos requisitos, entre ellos, la presentación de una certificación emitida por la escuela, las últimas notas del estudiante o una certificación de matrícula, que demuestre que el estudiante estará cursando el año escolar 2023-2024.


"Equípate Pa' La Escuela" está diseñado para impactar de manera positiva a niños y jóvenes desde grados primarios hasta secundarios, tanto de escuelas públicas como privadas. Se estima que el proyecto beneficiará a entre 800 a 950 familias de diferentes sectores y comunidades en Ponce, proporcionándoles suplementos escolares para el próximo año escolar.


Esta iniciativa busca fomentar la igualdad de oportunidades educativas y apoyar a las familias con recursos limitados, garantizando que los estudiantes tengan las herramientas necesarias para un desarrollo académico exitoso.


Para solicitar el beneficio debe asistir a la Biblioteca Municipal Mariana Suarez de Longo hoy y mañana jueves o llamar al 787-812-3004




Comments


bottom of page